Gda. Marta Calbo

DIETISTA-NUTRICIONISTA


Nuevo Departamento de Nutrición Deportiva

¿Eres deportista, no sólo de élite sino también quieres disfrutar del ejercicio físico y mejorar tu rendimiento?, cuál es tu próximo reto, una maratón, ganar un partido?, en CPEN te acompañamos con los mejores profesionales y todas las técnicas ergonutricionales para que lo consigas.

Está claro que una correcta alimentación es fundamental para mejorar tu marca, en el nuevo departamento de Nutrición Deportiva de CPEN, valoraremos cuáles son tus necesidades de energía y nutrientes, te enseñaremos como debe ser tu alimentación, antes durante y después del ejercicio, en pretemporada o en el gym o mismo evento deportivo.

Planificaremos las estrategias de hidratación y alimentación en avituallamientos de carreras, viajes y partidos. Y si se precisan, valoraremos cuál puede ser tu mejor suplementación en cada caso.

También te ayudaremos a conseguir un peso y una composición corporal adecuados que te faciliten la competencia o para que consigas un cuerpo más definido, estudiando tu somatotipo y composición corporal, (valoración del % masa muscular, % hidratación, % de masa grasa y su distribución corporal) con medidas antropométricas, estratigrafías corporales y pruebas de impedancia.

De esta manera, mejorarás las adaptaciones al entrenamiento, y optimizarás y acelerarás tu obtención de resultados y recuperación entre sesiones.

Ponte una meta: nosotros te ayudamos a conseguirla.

"Después de la genética y el entrenamiento la alimentación, es el parámetro más relevante para el rendimiento deportivo".
Dr. Costill D. L.


Colegiada: CAT001039
Graduada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Barcelona (2015)
Trabajo de fin de Grado en el ámbito de la Crononutrición.
Prácticas externas del grado en CPEN.
Asistencia a las jornadas anuales del Colegio de Dietistas-Nutricionistas de Cataluña (2014)
Dietista de las colonias de la ADC (2014)